Gobernacion-de-itapua.png
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MNNA Y LA DIÓCESIS DE ITAPÚA. GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PRESENTE EN EL ACTO
Publicado: 02/28/20 10:46:a. m.

Honrando la invitación recibida de parte de la Dra. Teresa Martínez y de Monseñor Francisco Javier Pistilli, y ante la imposibilidad de concurrir por otros compromisos contraídos con anterioridad, el Gobernador Juan Alberto Schmalko designó a la Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Abg. Andrea Cuenca, para que llevara su representación.

Ello en el acto de firma de una Alianza entre el Ministerio de la Niñez y Adolescencia del Paraguay y la Diócesis de Itapúa.

Por este acuerdo, el antiguo Hogar San Cristóbal, dependiente de la Iglesia Católica local, pasa a constituirse en el "Centro Abierto Añuá San Cristóbal" , que seguirá funcionando en su local del barrio Ciudad Nueva.

Y que a partir del apoyo en equipamientos y recursos humanos por parte del MNNA, podrá atender a más familias y más niños de Encarnación y alrededores.

La Gobernación de Itapúa, comprometida con toda acción tendiente a la defensa, protección y desarrollo integral de los niños y niñas, manifiesta su satisfacción por este convenio entre ambas instituciones y anticipa su voluntad de colaborar en lo que sea posible para el fortalecimiento de éste y otros hogares similares.

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 28 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones