Gobernacion-de-itapua.png
FUE PRESENTADA LA ESTAMPILLA "ITAPÚA APOYA A LA LACTANCIA MATERNA"
Publicado: 02/27/20 02:47:p. m.

El acto se cumplió en la Gobernación de Itapúa y fue la culminación de un proyecto impulsado por la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, la Oficina de la Primera Dama de la Nación "Silvana Abdo'", sede departamental, coordinada por la Abg. Carolina Lapierre, y la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa).

Dicho serie postal servirá para la promoción, a través del servicio de dicha institución, de la importancia de la alimentación a los bebés con la leche materna.

El gobierno nacional, y el departamental, llevan adelante la Campaña "Amor en cada gota", a fin de promover la lactancia materna como parte del compromiso con la primera infancia.

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay ha puesto en circulación 5 mil estampillas postales denominadas ITAPÚA APOYA LA LACTANCIA MATERNA, a un valor de 2.400 guaraníes cada una,a estableciendo como fecha de emisión el 27 de febrero de 2020.

Amén de los anfitriones, el Gobernador y señora esposa, las autoridades departamentales y los invitados nacionales, la ceremonia contó con la presencia del Director General de la DINACOPA, Abg. Luis Fernando Servín, la Asesora Filatélica, señora Raquel Colmán, y la diseñadora de la imagen, señora Carolina Sbardella.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves , 27 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones