Banner_web.gif
Fue presentado el Programa de Actividades de Itapúa Solidaria 2019
Publicado: 05/16/19 12:27:p. m.

Finalizado el Tedeum, en la explanada de la Iglesia Catedral se cumplió una Conferencia de Prensa en la que se presentó a los integrantes y el programa de actividades de la Campaña “Itapúa Solidaria 2019” la cual se reactiva para brindar ayuda a los damnificados por las lluvias y creciente de ríos y arroyos en Ñeembucú, así como a los afectados por fenómenos climáticos en el Departamento de Itapúa.

Estuvieron presentes el Mñor. Francisco Javier Pistilli Scorzara Obispo de la Diócesis de Encarnación, el Abg. Juan Alberto Schmalko Gobernador de Itapúa, el Abg. Silvio Piris Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, Don Luis Yd Sánchez Intendente de Encarnación, Lic. Cesar Rojas y Andres Morel por la Junta Municipal de Encarnación, Don Hernán Melgarejo Presidente del Rotary Club Encarnación y representante de las fuerzas vivas de Itapúa.

En la oportunidad fue presentado el cronograma de actividades de la Campaña que se inica el día de hoy 15 de mayo hasta el 9 de junio, asi también se presentó las diferentes Comisiones de la Organización del evento.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 15 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones