Gobernacion-de-itapua.png
FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA SE CAPACITARON EN PROCEDIMIENTOS SECRETARIALES
Publicado: 07/30/19 02:22:a. m.

Funcionarios de las diferentes Secretarías Departamentales, se capacitaron por casi un mes en un Curso de Procedimientos Secretariales, coordinado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de las personas a cargo de la Lic. Carolina Palacios y dictado por instructores del Servicio de Promoción Profesional SNPP, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En el acto de culminación y entrega de Certificados, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, señaló que estos cursos son muy importantes para la formación profesional de los funcionarios.

“Lo que se busca desde las instituciones públicas es mejorar en atención y servicio. Y para ello hay que instruirse, porque más allá del cargo que ocupemos lo que nos convoca es la vocación de servir, con la recompensa de poder brindar satisfacción al público en general”, significó.

La primera autoridad departamental se comprometió a seguir bregando para mejorar la posición laboral y salarial del funcionariado, al tiempo de agradecer por la buena predisposición a la titular regional de la Dirección de Formación y Capacitación Profesional del SNNP, Abg. Esmelda Cabrera.

A su vez, la responsable de la Dirección Departamental de Gestión y Desarrollo de las Personas señaló que el capital humano es el patrimonio invaluable que posee toda empresa o institución para llegar al éxito y que, en ese sentido, es necesario trabajar en el conocimiento y las habilidades de las personas implementando políticas públicas para una capacitación constante del personal, de manera a alcanzar los logros y objetivos propuestos, en forma eficiente y eficaz.

Acotó la Lic. Carolina Palacios que la capacitación es una inversión a largo plazo que redundará en beneficio de las personas, de la institución y de la ciudadanía toda.

DSC_7459.JPG

DSC_7425.JPG

DSC_7427.JPG

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 29 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones