Banner_web.gif
FUNCIONARIOS DEL CONVENIO SALUD-EBY PERCIBIERON SUS SALARIOS
Publicado: 11/13/17 02:33:p. m.

Unos 155 funcionarios enmarcados dentro del Convenio Ministerio de Salud Pública y la Entidad Binacional Yacyretá, percibieron sus haberes por el periodo de cuatro meses. Ahora el objetivo es realizar en tiempo y forma, el desembolso correspondiente al mes de noviembre.

Con una buena gestión de la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Salud, el Consejo Regional de Salud, la Entidad Binacional Yacyretá y la Séptima Región Sanitaria; se regularizó el pago al personal administrativo y de blanco.

El desembolso se realizó hoy jueves 09 de noviembre, en el Salón de Cultura, de la Gobernación de Itapúa.

Los trabajadores de la Séptima Región Sanitaria demostraron su contento por recibir sus respectivos salarios. Además, renovaron su compromiso para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“Estamos cumpliendo con los funcionarios del convenio Salud-EBY y el pago es por cuatro meses. Cuestiones administrativas fueron las causas del retraso y con la buena predisposición de las instituciones llegamos a una rápida solución”; destacó la doctora Lourdes Trussy, Secretaria de Salud de la Gobernación de Itapúa.

Cabe resaltar, que los 155 empleados cumplen funciones en los Puestos, Centros, Hospitales y Centros Sanitarios de los diferentes distritos del Departamento de Itapúa.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando arduamente para beneficiar a la población itapuense y tratar de dar solución a los problemas”; resaltó la doctora Lourdes Trussy.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social – 09/11/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones