Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN APOYA LA 38° EDICIÓN DE LA MARATÓN DEL ASFALTO
Publicado: 10/19/17 06:29:p. m.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara, estuvo presente en la conferencia de prensa para la presentación de la Media Maratón del Asfalto. La actividad que se realizará el próximo sábado 02 de diciembre, fue declarada de interés departamental.

Cabe resaltar, que el Gobierno Departamental tiene como objetivo seguir dando impulso a las diferentes disciplinas deportivas de la región.

El evento fue en el Hotel Savoy, de la ciudad de Encarnación. Con relación a la competencia, el Gobernador Federico Vergara manifestó “Es un evento ya tradicional de la ciudad de Encarnación, un reconocimiento especial a los organizadores por el gran esfuerzo. Ponemos a disposición toda la infraestructura de la Gobernación de Itapúa y lógicamente un aporte para cubrir los gastos de la organización”. “Les deseamos éxitos a los organizadores y a los participantes agradecerles por unirse a esta competencia. Recordar también al señor Carlos González Arias, quien fue el creador de este evento”; recalcó el Gobernador.

La corrida tiene tres distancias para los competidores: 21, 10 y 5 kilómetros. Desde hace varios años tiene trascendencia internacional, porque vienen numerosos atletas del exterior.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa – 19/10/2017

Foto: Gentileza Darío López.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones