Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN APUESTA A DINAMIZAR EL DEPORTE Y EL TURISMO EN ITAPÚA
Publicado: 05/30/17 11:28:a. m.

El Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting propició este martes una Conferencia de Prensa a fin de brindar detalles sobre el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a desarrollarse desde el próximo 28 de febrero al 11 de marzo el departamento a fin de invitar a la ciudadanía a ser parte de las actividades como anfitriones.

En la oportunidad el Gobernador resaltó el entusiasmo vivido durante el sorteo para la conformación de grupos donde significó la gran expectativa existente a nivel nacional por este Campeonato.

El evento deportivo convoca a unos 20 equipos, los partidos se disputarán en cuatro sedes, dinamizando a todo el departamento con el deporte y también dando impulso a la oferta turística local para las delegaciones visitantes.

Una gran capacidad organizativa se despliega desde hace unos meses para que la actividad se desarrolle con total éxito.

Tanto la inauguración como los partidos se desarrollarán en simultáneo en las sedes de Colonias Unidas, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Encarnación. “Tenemos totalmente organizado el tema de hotelería y turismo” resaltó el Gobernador al tiempo de agradecer a las empresas que apoyan el evento.

Una importante inversión sumada a la preparación de sedes por parte de los municipios, el dispositivos de seguridad por parte de la Policía Nacional y la Patrulla Caminera se dispone para las jornadas de competencia deportiva.

“Cada equipo trae consigo una comitiva de seguidores por lo que aprovechará para la promoción turística impulsando el departamento” destacó el Gobernador de Itapúa.

Con relación al precio de entradas serán de Gs. 20.000 en la primera ronda, Gs. 40.000 en la segunda ronda y Gs. 50.000 la final.

El Gobierno Departamental respalda este evento que surge como consecuencia del excelente resultado de la organización del Mundial de Fútbol de Salón C 17 disputado a mediados de este año y que colocó al departamento de Itapúa en la vitrina nacional e internacional como destino de eventos deportivos.

La fecha del Nacional fue pensada para que coincida con la culminación de los Carnavales Encarnacenos y extender así la temporada alta del Verano.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones