Banner_web.gif
Gobernación de Itapúa apoya capacitación de mujeres emprendedoras del Departamento
Publicado: 07/14/19 04:20:p. m.

Con la colaboración de la Secretaría Departamental de la Mujer, se cumplieron las 2 jornadas del Segundo Módulo del Proyecto "Promoviendo el Emprendedurismo de las Mujeres en el Mercosur", evento organizado por el Ministerio de la Mujer de nuestro país, la ONU Mujeres y ALTER VIDA, a través de las instructoras Petrona Fretes y Zulma Unzaín.

En el distrito de Natalio, para las del nordeste, y en el local de la Gobernación, un total de 70 mujeres emprendedoras de Itapúa fueron adiestradas en Comercialización y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En temas tales como Mercado, Mercadeo, Cálculo Básico de Costos de Producción, Marketing Digital, Uso de las Redes Sociales, y otros.

Fátima García, de ONU Mujeres, manifestó que son objetivos del Proyecto capacitar a las emprendedoras para mejorar la calidad, la presentación y la promoción de sus productos, de tal manera a lograr mayor competitividad en el mercado.

Anticipó que se las está preparando para su participación en una Gran Feria a ser realizada a fin de año en nuestra región.
Y agradeció a la Gobernación de Itapúa por ser el «brazo derecho» en la ejecución del Programa.

"Cuando las instituciones locales apoyan los proyectos, los mismos salen mejor, con más éxito e impacto. Porque cada quien conoce a la gente del lugar", acotó.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

" Gestión y Compromiso"

viernes, 12 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones