Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA APOYA A LA 2A. LIGA UNIVERSITARIA ENCARNACIÓN 2019.
Publicado: 02/26/19 05:38:p. m.

El evento deportivo se cumplirá en nuestra ciudad del 1 al 4 de Marzo venideros, con el pleno respaldo de la administración del Gobernador, Abg. Juan Alberto Schmalko, quien ha dispuesto el involucramiento de los Secretarios Departamentales: de la Juventud, Micaela Benitez, y de Deportes, Lic. Mario Vega. Y la colaboración institucional en lo que respecta al alojamiento y la alimentación de algunas de las delegaciones visitantes.
La Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay, ANDUP, y la Comisión Itapuense Deportiva Universitaria, CIDU, integrada por la Universidad Nacional de Itapúa y la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» campus Itapúa, llevan adelante la organización de la competencia, con el apoyo del Consejo Nacional de Deportes y de instituciones públicas y privadas locales.
La 2a. Liga Universitaria Nacional se desarrollará en base a disciplinas tales como: Atletismo, Fútsal FIFA, Handball y Voleibol femenino y masculino, con la presencia de equipos representantes de Concepción, Alto Paraná, Asunción, Cordillera y Encarnación, teniendo como sedes al Centro de Desarrollo Comunitario Municipal del barrio Quiteria y al CREE, Centro Regional de Educación de Encarnación.
El evento tiene por objetivos: conformar las Selecciones que representarán al Paraguay en competencias deportivas universitarias internacionales y, la formación de líderes en base a una Academia (Charlas y debates) para los dirigentes universitarios de los distintos departamentos del país.

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
«Gestión y Compromiso»
Martes, 26 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones