Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA BRINDA ATENCIONES EN LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN COSME Y DAMIÁN
Publicado: 09/05/18 01:48:p. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Asuntos Indígenas, Mujer, Niñez y Adolescencia, y Acción Social; realizó una jornada de trabajo en la Comunidad Indígena Pindó, del distrito de San Cosme y Damián. La actividad fue encabezada por la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, esposa del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

El evento que se realizó el pasado viernes 31 de agosto, tuvo el acompañamiento de los integrantes de la Sociedad Civil “Manos Enlazadas”. Los niños de la comunidad pudieron disfrutar de una jornada llena de juegos, globos, caritas pintadas, una rica merienda y se les entregó juguetes a cada uno. Igualmente, los niños y jóvenes accedieron al servicio de peluquería.

La esposa del Gobernador de Itapúa, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, recorrió el distrito de San Cosme y Damián, con el objetivo de hacer un relevamiento de datos sobre las necesidades de la población.

Durante el encuentro, se conformó un equipo de trabajo que estará integrada por las mujeres de la comunidad, con el objetivo de concretar proyectos para beneficiar a las familias.

Estuvieron presentes: Ing. Jorge Ibáñez, Secretario de Asuntos Indígenas; Abg. Andrea Cuenca, Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia; y Arsenio Luis María Hauron, Secretario de Acción Social.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa, 3 de septiembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones