Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA COORDINA ACCIONES CON LA SECRETARÍA TÉCNICA DE PLANIFICACIÓN
Publicado: 11/29/18 11:50:p. m.

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Técnica de Planificación, está ejecutando el ordenamiento territorial en todo el país. En este sentido, la Gobernación de Itapúa coordina acciones a ser implementadas en el Departamento de Itapúa. El objetivo es determinar las necesidades más urgentes para poder buscar una solución y beneficiar a la población afectada.
En la jornada de hoy, el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, recibió en su despacho, al Abg. Carlos Pereira Romero, Ministro Secretario Técnico de Planificación del Gobierno Nacional.
La intención es iniciar un espacio de dialogo con todas las organizaciones civiles organizadas, de manera a facilitar la implementación del Plan Nacional de Desarrollo.
“Lo que estamos haciendo ahora es actualizar el Plan Nacional de Gobierno con la participación de los Gobernadores, Intendentes Municipales y de toda la ciudadanía en general, de manera a que tengamos una participación inclusiva, amplia, sin que nadie se quede atrás y excluido. La idea de la Secretaría es consolidar todos estos procedimientos para que tengamos identificado cuáles son los sectores que están en un mapa de vulnerabilidad, y conforme a eso hacer que los recursos públicos sean manejados más eficientemente”; manifestó el Abg. Carlos Pereira, Ministro Secretario Técnico de Planificación.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Jueves 29 de noviembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones