Gobernacion-de-itapua.png
Gobernación de Itapúa ejecuta Ampliación y Remodelación de Puesto Policial de Alto Verá
Publicado: 07/23/19 04:30:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, realizó un recorrido en la obra de construcción de la Comisaria N° 35 de Caronay, en el distrito de Alto Verá próxima a inaugurarse.

Las obras, que contemplan 255 m2 de construcción, se encuentran a la fecha en un 80% de avance. El trabajo edilicio insumirá una inversión de 466.474.950 guaraníes por parte del gobierno departamental, y está a cargo de la empresa del Ing. Jorge Díaz Lavigne.

Con esta labor, la Comisaría No. 35 de Caronay Alto Verá será dotada de Sala de Reuniones, de Espera, Guardia, 3 Oficinas (1con baño, para el Jefe) Sala-Comedor, 3 Baños, Cocina, Celda con baño, 4 dormitorios (1 para el Jefe y otra para uso femenino, ambos con baño), y Lavadero.

La ejecución de estas obras da cumplimiento a la política de gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, de valorar la tarea del personal policial facilitando las condiciones para el buen desempeño de su trabajo, y así fortalecer la situación de seguridad para los habitantes de Itapúa.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

martes, 23 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones