Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS ENCARNACENOS
Publicado: 12/19/17 09:47:a. m.

Por los méritos deportivos obtenidos en los últimos meses del año, la Gobernación de Itapúa y la Junta Departamental entregaron reconocimientos especiales al atleta Fabrizio Aquino Rettori y a la Selección de Hándbol Femenino Sub 14 del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” de Encarnación.

El acto se desarrolló hoy martes durante la Sesión Ordinaria N° 204 de la Junta Departamental de Itapúa.

En primer lugar, recibió el reconocimiento de parte de la Junta Departamental, el atleta Fabrizio Aquino Rettori, por su meritoria participación representando al Paraguay en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud (ODESUR), desarrollado en el mes de octubre del corriente año, en la ciudad de Santiago, Chile.

Aquino obtuvo la Medalla de Oro en los 100 metros llanos masculino, destacándose entre los mejores atletas de la región.

Mientras que, la Selección de Hándbol Femenino Sub 14 del Centro Regional de Encarnación, se pudo alzar con la medalla de bronce en los XXIII Juegos Escolares Sudamericanos, realizado del 04 al 09 de Diciembre, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

El Presidente de la Junta Departamental, David Rivas, en representación de las autoridades departamentales, expresó sus felicitaciones a los deportistas encarnacenos por consagrarse en las competencias internacionales y ocupando los primeros lugares.

Por su parte, el atleta Fabrizio Aquino luego de recibir el reconocimiento, manifestó su alegría por el gesto de las autoridades y se comprometió a seguir practicando para mantenerse en los primeros lugares de las competencias previstas para el futuro.

En representación de la Selección de Hándol, habló la capitana Micaela Acuña, agradeció a los concejales la mención especial y están muy contentas por la medalla obtenida en Bolivia. La MSc. Graciela Ojeda de Halaburda, Directora General del CREE, enfatizó la alegría por el logro obtenido y que es la primera copa internacional de muchas que vendrán en el futuro. Destacando así el talento deportivo de los alumnos de la institución.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 19/12/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones