Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA FORTALECE EL EMPRENDEDURISMO JUVENIL Y LA ECONOMÍA CREATIVA
Publicado: 12/12/18 07:01:p. m.

Con el objetivo de contribuir a la inclusión social y a generar el bienestar de la comunidad, se realizó el Taller de Fortalecimiento del Emprendedurismo Juvenil y Economía Creativa. La misma fue desarrollada por medio de una alianza estratégica entre la Gobernación de Itapúa y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo del Grupo Impulsor.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, tiene como objetivo brindar oportunidades de desarrollo para las familias del Departamento.

El proceso de capacitación se dio a través de la gestión cultural y aplicación de la creatividad, innovación y tecnología en los emprendimientos realizados por jóvenes y mujeres en situación o contextos de vulnerabilidad socioeconómica del Departamento de Itapúa.

En esta oportunidad, fueron beneficiados 30 emprendedores con la promoción de la innovación social a través de las industrias creativas.

Los emprendedores presentaron sus proyectos en la sede la Universidad Católica, Campus Itapúa. En representación del Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, estuvo presente el Lic. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación.

Las líneas de acción concretadas fueron la Formalización de Emprendimientos, Estrategias de Comercialización e Identificación de nichos de Mercados y Sostenibilidad de los Procesos de Innovación en los Emprendimientos.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Miércoles 12 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones