Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA IMPULSA LA HORTICULTURA PARA GENERAR INGRESOS ECONÓMICOS
Publicado: 09/10/18 12:02:p. m.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida gestionando desarrollo para las familias, el Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, apuesta a fortalecer el Programa de Horticultura en el Departamento. En los distritos se realizan charlas y entregas de semillas de forma gratuita para los pequeños productores.

La Gobernación de Itapúa a través de los funcionarios de la Secretaría de Producción Agropecuaria, hizo una jornada de capacitación para 47 familias que viven en el Asentamiento Mburicá del distrito de Cambyretá. Además, fueron beneficiadas con la entrega de semillas para que puedan construir sus huertas. Esto les permitirá producir hortalizas para la venta y el consumo familiar.

Los integrantes de la Comisión del Asentamiento Mburicá, recibieron un monocultor, mochilas fumigadoras y medias sombras. Esta entrega se dio gracias a la gestión del Comité de Productores “Los Pynandy”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, 6 de Septiembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones