Banner_web.gif
Gobernación de Itapúa presente en entrega de aportes del Programa Tekoporá en el distrito de Trinidad
Publicado: 05/06/19 11:47:a. m.

El Ministerio de Desarrollo Social, en cuya titularidad se encuentra el Abg. Mario Varela, entregó aportes de Tekoporá en Itapúa. En representación del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, asistió el Secretario Departamental de Acción Social Quim. Arsenio Luis María Haurón.

Actualmente, el Programa alcanza a todo el territorio departamental con un total de 14.943 beneficiarios y un monto global de 5.468.200.000 guaraníes.

En acto cumplido en el Tinglado Municipal del distrito de Trinidad, con presencia también del Viceministro de Programas y Proyectos del Ministerio de Desarrollo, César Guerrero, el Intendente Municipal local Abg. Arístides Aguilar, jefes comunales de otros distritos, Concejales Municipales y otras autoridades, recibieron sus aportes 505 beneficiarios de la referida localidad, ascendiendo la entrega al monto total de 185.590.000 Gs. y 130 jefes de familia de Bella Vista, alcanzando la suma global de 54.780.000 Gs.

Dirigiéndose a la concurrencia, el Ministro de Desarrollo Social aseveró a los beneficiarios que el aporte que reciben del Programa Tekoporá no es un regalo sino una inversión social proyectada al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo paraguayo.

“Pero ustedes también deben poner de su parte cuidando a sus familias, enviando a sus hijos a las escuelas, llevándolos a la consulta médica y para la aplicación de las vacunas, inculcando el uso consciente de las motocicletas y otras conductas responsables. Sólo si nos ayudamos entre todos podremos salir adelante”, puntualizó el Abg. Mario Varela Cardozo.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 3 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones