Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE TURISTA ROGA EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN
Publicado: 02/05/19 11:32:p. m.

La ceremonia de inauguración del muelle deportivo de la Bahía de Asunción y la entrega de la obra de Turista Roga en la Costanera de Asunción, contó con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens; la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; autoridades nacionales, invitados especiales, medios de prensa y público en general.

A invitación del Ministro de obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens y la Ministra de Turismo Sofía Montiel de Afara, en representación del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, asistieron a la Inauguración, la esposa del Gobernador, Abg. Carolina Lapierre y la Secretaria de Turismo Verónica Stefani.

Pensado para acercar el turismo a la gente, instando a descubrir las bellezas y atractivos de Paraguay, sirviendo como un sitio ideal para albergar eventos, talleres, muestras culturales y proyecciones audiovisuales. Además ofrecerá un amplio salón destinado a exposiciones, capacitaciones y reuniones de trabajo. El muelle también servirá como punto de partida para actividades recreativas náuticas.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

Lunes, 4 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones