Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PROMUEVE ATENCIÓN DE LOS NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
Publicado: 09/05/18 11:00:a. m.

Con el objetivo fue concretar una alianza estratégica y coordinar acciones conjuntas en beneficio de la niñez en situación de vulnerabilidad del Departamento de Itapúa, la Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, esposa del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko Palacios, mantuvo una importante reunión con la representante de UNICEF Paraguay Regina Castillo y con Andrea Cid Pasquali, Oficial de Protección de UNICEF.

Se pondrá especial énfasis a la promoción y apoyo a la lactancia materna, la primera infancia y la provisión de Kits para madres adolescentes y primerizas. La reunión se realizó el martes 28 de agosto, en la oficina de UNICEF de la ciudad de Asunción.

Igualmente, la Abg. Carolina Lapierre participó de la Cena Empresarial Solidaria denominada “Una noche, miles de sueños”. Estuvieron presentes la Abg. Teresa Martínez, Ministra de la Niñez y Adolescencia; el Dr. Julio Mazzoleni, Ministro de Salud Pública; entre otras autoridades nacionales, empresarios e invitados especiales.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa, 29 de agosto de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones