Banner_web.gif
Gobernación de Itapúa propicia pronta habilitación de Planta Procesadora de Pescado en Nueva Alborada
Publicado: 05/09/19 10:40:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, lleva adelante el proyecto de dotar a los Piscicultores del departamento de una Planta Procesadora de Pescado en el Distrito de Nueva Alborada.

En ese sentido, se cumplió en el local de la Asociación de Piscicultores del referido distrito, un Taller Participativo al que asistieron representantes de instituciones públicas relacionadas a la producción, transformación y comercialización de productos de la piscicultura familiar y Mipymes.

La actividad tuvo por fin acordar factores claves de la cadena, tanto del sector público y privado, un plan de acción articulado y coordinado que permita próximamente operativizar la Planta de Procesamiento de pescado de Nueva Alborada. La planta podrá acopiar la producción Piscícola de todo el departamento.

De dicho Taller participaron referentes de la Gobernación de Itapúa, MIC, Mipymes, DEAG, PRONAFOPE, UE/GIZ (Unión de Cooperación de Alemania) SENACSA, INAM, DINAPI, SET, y productores de Nueva Alborada.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 9 de mayo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones