Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA REALIZA MEJORAMIENTO DE CAMINOS Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN
Publicado: 12/07/18 10:38:a. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte, respondiendo a los pedidos de las Comisiones Vecinales, ejecuta trabajos de mejoramiento y limpieza en distintos barrios del distrito de Encarnación. El objetivo colaborar con los vecinos a dar solución a los problemas que se presentan en cada uno de los sectores.

Por un lado, las maquinarias trabajaron en el Barrio San Isidro Etapa 3, de Encarnación. En esta zona, las tareas de limpieza fueron encabezadas por el Presidente de la Comisión Vecinal, Tomás Estigarribia.

Mientras tanto, se ejecutaron trabajos de mejoramiento del camino vecinal desde el Barrio Curupayty hasta San Antonio. Es un trayecto que se encontraba intransitable y las empresas de transporte ya no llegaban a la zona. Gracias a la gestión de los vecinos, el Gobierno Departamental intervino con sus maquinarias, para poner en condiciones la ruta y así posibilitar la libre circulación de personas y de vehículos.

Igualmente, los trabajos de arreglo de caminos abarcaron las zonas del Barrio San Pedro Etapa 3, San Pedro Sector Olerías y en los alrededores de la Parroquia San Francisco de Encarnación.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Lunes 10 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones