Banner_web.gif
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA RESPALDA EL FESTIVAL “ECOS DE MI TIERRA” DE NATALIO
Publicado: 09/03/18 06:42:p. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Coordinación de Cultura, apoya el Festival “Ecos de mi Tierra” rumbo al Festival del Takuare´é que se realiza en el mes de noviembre en la ciudad de Guarambaré. El evento será este domingo 26 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el Salón Parroquial del distrito de Natalio. Los artistas de los 30 distritos del Departamento van a competir en la modalidad de canto, instrumental, teatro breve y Kaso Ñemombe´u. El costo de las entradas es de 5.000 guaraníes.

El Festival “Ecos de mi Tierra” fue declarado de interés distrital por la Junta Municipal de Natalio y de interés departamental por la Junta Departamental de Itapúa.

La presentación de la actividad, se realizó hoy en la Sala de Reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación de Itapúa. Estuvieron presentes el Abg. Marcos Gabriel Leguizamón, Coordinador Departamental de Cultura; Lic. Sonia Chaparro, Directora del Elenco Municipal de Natalio; Lic. Celso Almada Villalba, Presidente de la Junta Municipal; y el señor Domingo Leguizamón, Presidente de la Entidad Socio Cultural “A lo Paraguaiete”.

Los ganadores en cada una de las categorías habilitadas, tanto en infantil y adultos, representarán al Departamento de Itapúa, en el 41° Festival del Takuare´é.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa

Viernes 24 de agosto de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones