Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN DE ITAPÚA RESPALDA EL INTERCRE EDICIÓN 2018
Publicado: 10/01/18 01:55:p. m.

Hoy se inicia los Juegos Estudiantiles INTERCRE 2018, que reúne a los Centros Regionales de todo el país. Las competencias deportivas y artísticas se desarrollarán mañana viernes 28 y culminan el sábado 29 de setiembre. En esta edición, el anfitrión es el Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” de Encarnación.

Los actos inaugurales será esta noche a partir de las 18:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario (EX DIBEN), de Encarnación.

El Gobierno Departamental entregó días atrás, un aporte de 100 millones de guaraníes a la Comisión Organizadora del Evento. La misma está integrada por la Dirección General del CREE y a la Asociación de Padres de la institución (APACREE).

Entre las obras realizadas con el monto entregado por la Gobernación de Itapúa figuran: Cableado de la red eléctrica, Cambio y colocación de reflectores en los dos polideportivos, tendido eléctrico para las duchas, compra y colocación de nueve duchas, pintura de las duchas interna y externa, arreglo de las nueve puertas metálicas con sus respectivas cerraduras.

Además, cambio total del tejido perimetral del Polideportivo Interno, instalación de arcos nuevos, red de básket, fútbol de salón y fútbol de campo. Así también, la compra Tablero Electrónico para basquetbol; pelotas para las modalidades de hándbol, fútbol de campo, fútbol de salón, vóley de playa, vóley de pista, básquetbol y rugby; y red para vóley.

Igualmente, se contrató equipos de sonido para ser utilizado en Oratoria, Canto, Danzas y Orquesta musical, además servicios de Primeros auxilios y árbitros para todas las modalidades.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, 27 de septiembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones