Con el objetivo de planificar acciones conjuntas que beneficien a los niños y jóvenes, se realizó la primera reunión de la Red de Secretarias Departamentales de Niñez y Adolescencia. Con este tipo de encuentros, se busca concretar una verdadera descentralización de las instituciones públicas.
En esta oportunidad, los anfitriones fueron los integrantes de la Secretaría
de la Mujer, Niñez y Adolescencia, de la Gobernación de Itapúa.
La actividad se realizó el pasado viernes 25 de mayo, en el Salón Multiuso
(SUM) de la Gobernación de Itapúa, de 08:30 a 12:00 horas. Se tuvo el apoyo
contando con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia y de
la Gobernación de Itapúa.
“Gobierno Departamental del Abogado Federico Vergara Agüero Cumpliendo con la Gente!!
Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa - Martes 29 de mayo de 2018
El Gobernador de Itapúa afirmó que el plan de capacitar a 1000 jóvenes en programación informática, es positivo para la política de creación de nuevos empleos.
ver infoEl Gobernador de Itapúa participó de la reunión con la mesa directiva de la Asociación de Intendentes del Área Metropolitana de Encarnación.
ver infoSu atractivo turístico es la flor de cerezo de imponente belleza; en épocas de invierno, recibe miles de visitantes de Itapúa, el país y el extranjero.
ver infoEl encuentro con representantes de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Encarnación – CACISE, se dió para presentar la preocupación por la aparición de comerciantes inescrupulosos que estafan a los compradores extranjeros y contó con la presencia de la Secretaría Municipal de Defensa del Consumidor de Encarnación, Ministerio Público y demás representantes de instituciones afines a la causa.
ver infoDiplomado en Legislación y Gestión Ambiental1ra Edición Inicia el viernes 6 de octubre
ver infoLa esposa del Gobernador de Itapúa Doña Nancy Berndt, junto al Secretario Departamental de Salud Dr. Diego Berdejo, trabajan coordinadamente a beneficio del Área Mujer del HRE.
ver info