Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN PROPICIA JORNADA DE PROMOCIÓN DEL CONCURSO DE LA CANCILLERÍA NACIONAL
Publicado: 07/19/17 10:53:a. m.

Una importante jornada fue propiciada por la Gobernación de Itapúa a fin de que desde la Cancillería Nacional se realice la promoción del calificado como el más transparente Concurso de Oposición y Méritos del país, se trata del Concurso para el ingreso al Escalafón Diplomático, la actividad se desarrolló este miércoles en la sala de reuniones “Gral. Bernardino Caballero” de la Gobernación.

Con la presencia del Embajador Augusto Ocampos Caballero, Director General de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” y del Ministro Juan Ramón Cano Montania Coordinador Académico se desarrolló la jornada de promoción para incentivar a jóvenes a participar del “IX Concurso Nacional de Oposición y Méritos 2016 de la Cancillería Nacional para el ingreso al Escalafón del Servicio Diplomático y Consular de la República del Paraguay en la categoría de Tercer Secretario”. En representación del Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting estuvo el Asesor Jurídico del Gobierno Departamental, Abog. Eduardo Giménez.
Vale destacar el gesto descentralizador de promotores del concurso, invitando a jóvenes a acceder por méritos a la Carrera Diplomática para representar al país.
Pueden participar las personas de nacionalidad paraguaya natural, que tengan como mínimo 22 años de edad cumplidos en el momento de la inscripción y que no se hallen inhabilitados para ocupar cargos públicos y en pleno goce de los derechos civiles y políticos.
Los itapuenses que deseen participar pueden presentarse hasta el 30 de setiembre de este año, las carpetas se deben entregar en la Dirección de RRHH de la Cancillería Nacional 14 de Mayo casi Palma en la capital del país. Para más información pueden acceder al siguiente link:http://www.mre.gov.py/v2/novenoconcurso/






Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones