Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN REALIZÓ CURSO DE INDUSTRIALIZACIÓN DE LA ZANAHORIA
Publicado: 11/12/18 08:18:p. m.

Se llevó a cabo el Acto Clausura y entrega de Certificados a los participantes del Curso de Industrialización de la Zanahoria en la Cooperativa Multiactiva y Consumo de Productores de Zanahoria y Remolacha del distrito de Tomás Romero Pereira.
El acto contó con la presencia del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y del Senador Nacional Lic. Juan Eudes Afara y señora, como así también del Concejal Departamental Jorge Dávalos y concejales Municipales.
El mismo, fue realizado por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria Departamental de Producción Agropecuaria, y consistió en tres clases de enseñanza de cocina en la que la Profesora Carolina Capli enseño a las interesadas las diferentes opciones de utilización de la zanahoria en la cocina.
El Gobierno Departamental de Itapúa busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, acompañando las acciones de los pequeños productores a través del Programa Ñemyty y de la elaboración de derivados de la producción de los mismos de manera a darle un valor agregado a la producción.


Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios
“Gestión y Compromiso”
viernes 2 de noviembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones