Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN RELEVARÁ DATOS DE ORGANIZACIONES JUVENILES
Publicado: 12/11/18 01:06:p. m.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría de la Juventud, inicia este diciembre el relevamiento de organizaciones y grupos juveniles del departamento de Itapúa.

El objetivo es contar con una base de datos actualizada y fortalecer a las organizaciones ya existentes, como también apoyar a aquellos jóvenes líderes que deseen organizarse.

"En el mes de setiembre, el Gobernador Juan A. Schmalko concretó la creación de la Academia de Liderazgo Juvenil de Itapúa, que ya está desarrollando el tercer módulo de capacitación. Y ahora, dentro de esa misma línea queremos potenciar y mostrar el gran trabajo que vienen desarrollando los jóvenes líderes de nuestro departamento", indicó Micaela Benítez Secretaria Departamental de la Juventud.

El registro está habilitado en la Secretaría de la Juventud en la planta baja de la Gobernación, de lunes a viernes de 7 a 13:00 horas. También a través del formulario electrónico https://goo.gl/forms/6AN9JCDUzWc73B8f2.

Para más informes contactar con la Secretaría de la Juventud Micaela Benítez Telf. 0985 557165.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, 10 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones