Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNACIÓN SIGUE REPARANDO CAMINOS EN EL NORDESTE DE ITAPÚA
Publicado: 02/05/19 11:41:p. m.

La Gobernación de Itapúa continua con los trabajos de mejoramiento de caminos en el área rural, como parte del convenio firmado recientemente entre el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens y el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko.

El equipo de Obras Públicas y Transporte, procedió a realizar el pedido de la Directora del Instituto de Formación Docente, Mg. Yolanda Acevedo, para realizar trabajos de nivelación en el predio de la Institución. Los trabajos se están realizando en forma intensa para que puedan acceder a la conocida institución Virgen de Caacupé que recibe a los alumnos que estudian en el turno noche.

Además, en el Barrio Virgen de Fátima, por pedido del poblador de ese sector, Lic. Ever Adorno, quien manifestó que hace años no se repara el camino vecinal. Se procedió a repararlo con las maquinarias de la Gobernación.

El propósito del Gobierno Departamental de Itapúa es dotar de caminos de todo tiempo y mejorar la conectividad de las zonas rurales entre los diferentes distritos, como así tambięn, mejorar los accesos a los locales educativos y sectores productivos.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

Martes, 5 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones