Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNADOR DE ITAPÚA COMPARTIÓ UN DESAYUNO CON PERIODISTAS DE ENCARNACIÓN
Publicado: 05/05/18 07:37:p. m.

Como una muestra de aprecio y respeto hacia el trabajo de la prensa, el Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara, compartió un desayuno con todos los trabajadores de los medios de prensa. La actividad fue en homenaje al “Día del Periodista”.

Estuvieron presentes los periodistas y comunicadores en representación de los diferentes medios de la ciudad de Encarnación. El acto se desarrolló hoy en la Sala de Reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación de Itapúa.

“Nosotros valoramos muchísimo el trabajo de ustedes, de estar detrás de la noticia para brindar esa información veraz a toda la ciudadanía. Yo como persona en donde estuve, me sentí acompañado por todos los medios de comunicación y hoy aquí en la Gobernación el trabajo de ustedes se torna fundamental para nosotros”; expresó el Abg. Federico Vergara Agüero, Gobernador de Itapúa.

“Si se sabe algo del trabajo del Gobierno Departamental es gracias al trabajo voluntario de cada uno y el compromiso también de los medios que ustedes representan en el Departamento de Itapúa. Por eso valoramos muchísimo y agradecemos el acompañamiento cuando tenemos algo que informar le vemos a ustedes. Desearles éxitos y una felicidad inmensa para ustedes, para sus familiares y la profesión que han asumido, ojalá que las condiciones laborales vayan mejorando cada día más y podamos entrar en un proceso de formalización es lo que busca el Estado y también la gente del sector privado”; dijo el Gobernador de Itapúa.

El Gobernador de Itapúa hace extensiva las felicitaciones a todos los periodistas que trabajan en los medios del Departamento de Itapúa.

1.jpg

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – Jueves, 26 de abril de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones