Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNADOR DE ITAPÚA CULMINA EN LA FECHA ENTREGA DE KITS DE VIVERES A MAS DE 12.000 ALUMNOS
Publicado: 05/21/20 08:25:p. m.

Hoy jueves 21 de mayo en la Escuela Rogelio R. Benítez de Pradera Alta, con la presencia del Gobernador de Itapúa, se realizó el Acto de Culminación de la Segunda Entrega del del Programa "Almorzando en Casa".

El acto se realizó con la presencia del Mgter. Celso Ramírez, Director Departamental de Educación, el Lic. Derlis Aquino García, Director de la Escuela Rogelio R. Benítez, Don Alfredo Brítez, Presidente de la A.C.E., Secretarios y Asesores Departamentales y Padres de Familia se entregó más de 9.000 kgs. de alimentos no perecederos para 308 alumnos y fue la última entrega realizada en esta segunda etapa del Programa.

Los más de 12.000 Kits de 30 Kgs. entregados, a través del Programa “Almorzando en Casa” sustituye al Almuerzo Escolar proveído por la Gobernación de Itapúa, se suman a los 61.000 kits de Merienda Escolar entregados anteriormente a 130 Instituciones Educativas y busca sustentar de forma especial la contingencia por la Pandemia del COVID-19, la seguridad alimentaria de los alumnos de las escuelas de Itapúa.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

3.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 21 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones