Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNADOR DE ITAPÚA DISERTÓ EN LA APERTURA DEL PROGRAMA DE DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS
Publicado: 08/11/18 08:37:p. m.

En el acto de apertura del Programa de Diplomado en Políticas Públicas, el Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara Agüero, tuvo a su cargo el tema Políticas Públicas y Gestión Pública. La actividad tuvo lugar este jueves 12 de julio, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Itapúa.

Los responsables del programa son el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) y la Escuela de Postgrado de la UNI, Gobernación de Itapúa, IMES, INFOGEP – Vicegobernación de la Provincia de Misiones.

La presentación del Curso a cargo de Mariano Piannovi del Instituto Misionero de Educación Superior.

Cabe destacar, que se hizo entrega de un reconocimiento al Gobernador del Departamento de Itapúa.

En el acto también estuvieron presentes los principales directivos, decanos, docentes de la Universidad, así como de invitados especiales y participantes del Programa.

El Diplomado que se desarrollará en la Escuela de Posgrado de la UNI, está dirigido a profesionistas del sector público, funcionarios del gobierno del Departamento de Itapúa y Municipios de la zona, interesados en lograr transformaciones en la gestión administrativa de las organizaciones del Estado, orientando a la mejora en la atención y abordaje de las necesidades del ciudadano desde una perspectiva local.

El principal objetivo del Diplomado es ofrecer a los profesionales conocimientos y herramientas que tiendan a lograr la calidad en la gestión pública que constituya una cultura transformadora que impulse a la Administración Pública a su mejora permanente para satisfacer progresivamente las necesidades y expectativas de los ciudadanos y a un servicio público con justicia, equidad, objetividad y eficiencia en el uso de los recursos.

El Plan de Estudios está estructurado en cuatro módulos básicos, conforme a las diferentes áreas de competencias que el profesional debe poseer y tiene una carga horaria total de 120.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa - Viernes 13 de julio de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones