Banner_web.gif
GOBERNADOR DE ITAPÚA ENCABEZÓ MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN CAMBYRETÁ
Publicado: 08/20/18 08:26:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios y su esposa Carolina Lapierre de Schmalko, formaron parte de un gran festejo por el Día del Niño en el distrito de Cambyretá. Se estima que más de 2000 niños disfrutaron de una jornada que tuvo muchas alegrías, sorpresas y regalos para todos los presentes. La actividad se realizó en el Polideportivo N° 2, del Barrio Arroyo Porá, distrito de Cambyretá.

Cabe resaltar, que más allá de agasajar a los niños, el objetivo fue brindar una atención integral a cada uno y sus madres. Hubo muchos juegos, músicas, danzas y los payasos hicieron divertidas presentaciones para el deleite de los chicos.

La Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia conjuntamente con la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia, y la Defensoría de la Niñez, instalaron un stand para atender a las personas que estaban en el evento. Además, hubo un puesto de peluquería a cargo de Estilistas del Sur; Nutrición, Comida Saludable y Alimentos Dulces con los profesionales del Instituto Gastronómico IGA.

Además, los niños formaron parte de clases de pinturas, caritas y manos pintadas. Dos integrantes del Grupo de Teatro ROCEMI, vestidos de una princesa y superhéroe, armaron juegos con todos los niños. Y una artista de la ciudad de Posadas, especialista en malabares, presentó un show cómico.

El festejo fue organizado por Rotaract Club Encarnación con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá. Y con la colaboración de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia, IGA, Asociación Estilistas del Sur, Superseis y Supermercado La Familia.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa

Lunes 20 de agosto de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones