Banner_web.gif
GOBERNADOR DE ITAPÚA ESTUVO EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL CEMA
Publicado: 12/13/18 03:52:p. m.

El Gobernador del Departamento de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, estuvo presente en el acto de graduación de los alumnos del Centro de Mecanización Agrícola (CEMA) de Pirapó. Cabe destacar, que la institución depende de la Gobernación de Itapúa y el compromiso es seguir fortaleciéndolo para recibir en el futuro a más jóvenes de la zona y de otros puntos del país.

La institución por su sistema de formación integral y porque los alumnos al egresar ya cuentan con un puesto de trabajo con las empresas de la zona, a nivel nacional es considerada un ejemplo y que se debe poner en práctica con las demás instituciones educativas.

“Estamos bien en este tipo de capacitaciones que permite a jóvenes paraguayos acceder a su primer empleo. Quiero decirles hoy a los egresados que ustedes son un orgullo para la Gobernación del Departamento de Itapúa. Así que quiero rendirles este homenaje, agradecerles y pedirles que con la misma actitud y vocación que emprendieron sus estudios que culminaron hoy, también lo hagan en el trabajo diario y constante. Eso nos permitirá a nosotros seguir invirtiendo, poder tener mucha más participación en el mercado laboral, tan demandante y exigente. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo ésta institución”; destacó el Gobernador de Itapúa, el Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

El Gobernador de Itapúa recordó a quien en vida fuera titular del Ejecutivo Departamental, Dr. Luis Gneiting, cuyo nombre lleva la institución desde este año 2018. Valoró su sacrificio y empeño por concretar proyectos para el Departamento.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Jueves 13 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones