Banner_web.gif
Gobernador de Itapúa homenajeó a Madres funcionarias de la institución
Publicado: 05/20/19 11:23:a. m.

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, acompañado de su esposa la Abg. Carolina Lapierre, de los Concejales Departamentales Marcelino Galeano y Pedro Hellemans y de los Secretarios Departamentales, encabezó el emotivo acto.

“Expreso mi gran admiración por la mujer trabajadora que es madre. Por su abnegación y sacrificios, por su espíritu solidario y por estar pendientes siempre, no sólo de sus deberes laborales sino de su familia”, significó el Gobernador.

El Abg. Juan Alberto Schmalko, añadió que desde la institución se está trabajando por obtener más beneficios para las madres funcionarias de la Gobernación. No sólo en materia económica sino también en comodidades y confort, de tal manera que las mismas se sientan en el trabajo como en su propio hogar.

Destacó en ese sentido que uno de los logros ha sido la Sala de Lactancia que ya está en pleno funcionamiento y anunció que una próxima concreción será la Guardería para los hijos pequeños de las funcionarias.

En el festejo, la primera autoridad departamental entregó un obsequio a todas las funcionarias Madres, se compartió también una Serenata a cargo del artista Walter Cataldo y el desayuno con torta y chocolate.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

jueves, 16 de mayo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones