Banner_web.gif
Gobernador de Itapúa participa de ceremonia religiosa en homenaje a la Patria y a las Madres
Publicado: 05/16/19 12:24:p. m.

El Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, acompañado de su señora esposa doña Carolina Lapierre asistió al tradicional Solemne Tedeum que se rezó en la Iglesia Catedral de Encarnación al conmemorarse el 208 Aniversario de la Independencia Patria y el Día de la Madre Paraguaya.

La ceremonia litúrgica fue presidida por el Obispo Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, y concelebrada por Sacerdotes de la Diócesis de Encarnación.
Del acto religioso tomaron parte también el Presidente de la Junta Departamental, Abg. Silvio Piris y otros integrantes de la Corporación, así como Secretarios Departamentales y funcionarios de la Gobernación de Itapúa.

Junto con el Intendente y Concejales Departamentales y Municipales de Encarnación y autoridades educacionales, judiciales, militares, policiales, Jefes de Instituciones Públicas y representantes de otros estamentos, se rezó por el porvenir de la Patria, se agradeció por las bendiciones recibidas y se expresaron los buenos deseos e intenciones por las Madres Paraguayas.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 15 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones