Banner_web.gif
Gobernador de Itapúa participa de Homenaje a la Patria
Publicado: 05/16/19 11:57:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, y su esposa Abg. Carolina Lapierre, acompañado del Presidente de la Junta Departamental Abg. Silvio Piris y Secretarios Departamentales, participaron de los actos programados en la capital departamental en conmemoración a los 208 aniversario de la Independencia del Paraguay, invitado por el Intendente Luis Yd y el Presidente de la Junta Municipal Lic. Eduardo Florentín.

En las actividades previstas en conmemoración de la Independencia de nuestro país, se realizó el acto protocolar en el acceso al Centro Cívico de la ciudad de Encarnación. La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Patrio que estuvo a cargo de autoridades departamentales, municipales y fuerzas públicas acompañado de la entonación del Himno Nacional.

El Gobernador de Itapúa acompañado del Presidente de la Junta Departamental procedieron a colocar una corona de laureles al pie de la Bandera paraguaya, como una ofrenda a los próceres de la gesta emancipadora que otorgó al Paraguay su libertad y soberanía como país.

Al culminar el acto protocolar la primera autoridad departamental se trasladó, acompañado de las demás autoridades y Secretarios Departamentales hasta el Centro Cívico para dar inicio al Desfile estudiantil, cívico y militar.

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, abrió el desfile con las demás autoridades y posteriormente lo hizo con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, del cual forma parte como Bombero Honorario desde el año 2010.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 14 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones