Banner_web.gif
GOBERNADOR DE ITAPÚA PARTICIPÓ EN ACTO DE ASUNCIÓN DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE MISIONES (R.A.)
Publicado: 12/10/19 04:36:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, acompañado de su esposa Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, participaron del acto de transmisión de mando del Gobernador de la Provincia de Misiones (R.A.), Dr. Oscar Herrera Ahuad.

El acto se cumplió en la sala de sesiones de la Cámara de Representantes de la Provincia donde se realizó un extenso programa en el cual resaltó el juramento tomado por el Presidente de la Cámara de Diputados Carlos Eduardo Rovira, a Oscar Herrera Ahuad como nuevo Gobernador de Misiones y a Carlos Arce como Vicegobernador.

El mismo expresó; “Asumo mi cargo de gobernador para continuar trabajando y ser un fiel representante del proyecto misionerista, trabajemos fuertemente en el presente con una visión en el futuro. Los misioneros unidos podremos enfrentar todas las situaciones que se nos presentes, porque somos un pueblo fuerte y trabajador, Mi juramento de hoy es de lealtad a todos los misioneros, a los que nos eligieron y a los que no. Quedó demostrado que Misiones es un modelo de armonía política”, dijo Herrera Ahuad.

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 10 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones