Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNADOR DE ITAPÚA RECIBE EN EL SAMBÓDROMO A REPRESENTANTES DIPLOMÁTICOS E INVITADOS ESPECIALES COMO ORGANIZADOR DE LOS CORSOS 2020
Publicado: 02/24/20 02:01:p. m.

Ante la posibilidad cierta de que la centenaria y tradicional fiesta del brillo y la alegría, propia de Encarnación y orgullo del país y la región no se realizase en este 2020 por los inconvenientes heredados de organizaciones anteriores, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko tomó la decisión de impulsar su concreción, la cual finalmente fue posible mediante el esfuerzo conjunto con la Municipalidad de Encarnación.

En la última jornada de los Carnavales, el Gobernador Schmalko recibió a los representantes diplomáticos de Chile, don Jorge Ulloa Aguillón y señora Siomara Concha, y al de la República Oriental del Uruguay, don Carlos Irigaray y señora Maicen Liu y también se unió a la comitiva el Embajador del Ecuador, señor Santiago Apunte Franco y señora María Eugenia Hidalgo.

Estas ilustres visitas manifestaron su admiración por la majestuosidad de los Carnavales Encarnacenos y felicitaron al Gobernador de Itapúa por haber sido parte fundamental de su organización.

11.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

15.jpeg

14.jpeg

16.jpeg

17.jpeg

18.jpeg

19.jpeg

20.jpeg

21.jpeg

22.jpeg

23.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 24 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones