Gobernacion-de-itapua.png
Gobernador de Itapúa recibe a Intendente y pobladores del Distrito de San Pedro del Paraná
Publicado: 07/20/19 02:08:p. m.

En la jornada de hoy el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, recibió en su despacho al Intendente Municipal de San Pedro del Paraná, Domingo Elieser Cáceres, y los pobladores de dicho distrito; Tomás Vigo, Osvaldo Carísimo, Pedro Galeano, Antonio Molinas y Ricardo Florentín, acompañados por los concejales Departamentales Marcelino Galeano, Aldo López y Nelson Álvarez.

El motivo de la presencia de los mismos refirió a la solicitud de apoyo de la Gobernación de Itapúa para ampliar la capacidad del abastecimiento del agua potable para el sector urbano de San Pedro del Paraná, que a la fecha con el pozo que tienen ya no cubre las necesidades de la zona.

El Ejecutivo Departamental comprometió parte de los fondos que sería complementado por el Municipio para cubrir el Presupuesto de un nuevo Pozo de agua potable y de esa forma solucionar el problema que existe actualmente, lo que fue recibido con mucho agrado por los referentes que llegaron hasta el Gobernador Schmalko.

Para el Gobierno Departamental de Itapúa, el agua potable es un elemento de vital importancia, esencial para que sus comunidades se desarrollen plenamente. El agua potable facilita además un saneamiento adecuado, reduciendo así la propagación de enfermedades.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 19 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones