Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNADOR E INTENDENTES FIRMAN CONVENIO CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS
Publicado: 01/07/19 09:53:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, firmaron el primer convenio interinstitucional con la Gobernación de Itapúa y municipios del departamento, a fin de consensuar las prioridades en las intervenciones.

El acto se llevó a cabo en la Gobernación de Itapúa con presencia de autoridades, diputados del departamento y miembros de la junta departamental y municipal. Con éste acuerdo se definirán las prioridades en materia de infraestructura vial para mejorar la conectividad del VII departamento del país.
El presente Convenio tiene por objeto establecer las obligaciones asumidas por las partes, relativas a aspectos administrativos, operativos y legales, para la ejecución de Obras de Mantenimiento, mejoramiento y apertura de caminos vecinales del Departamento de Itapuá. Construcción y reparación de obras de arte (puentes y alcantarillas).
Con este acuerdo se definirán las prioridades en materia de infraestructura vial para mejorar la conectividad del VII departamento del país. El presente Convenio tiene por objeto establecer las obligaciones asumidas por las partes, relativas a aspectos administrativos, operativos y legales, para la ejecución de Obras de Mantenimiento, mejoramiento y apertura de caminos vecinales del Departamento de Itapuá. Construcción y reparación de obras de arte (puentes y alcantarillas).

La jornada del sábado también incluyó una visita a la Fiesta Nacional de la Sandia en Paso Güembé distrito de Trinidad, donde el Gobernador participó del acto de inauguración oficial del Tinglado construido con fondos proveídos por la Gobernación de Itapúa.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

“Gestión y Compromiso”

sábado 5 de enero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones