Banner_web.gif
GOBIERNO DEPARTAMENTAL DISTINGUE A NUEVOS MIEMBROS ITAPUENSES EN LA ACADEMIA PARAGUAYA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Publicado: 10/11/19 09:35:p. m.

Por Resolución de la Junta Departamental de Itapúa, en reunión ordinaria del Consejo de fecha 30 de setiembre de 2019, a solicitud del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko fue resuelta la entrega de la Declaración de Ciudadanas Ilustres a los nuevos miembros de la Academia Paraguaya de la Lengua Española.

La distinción recae en tres profesionales del departamento de Itapúa; Dra. Nadia Czeraniuk, Lic. María Elda Fretes y la Mgter. Berta Cabrera.

En el tratamiento de la Nota N° 1290/2019 presentada por el Ejecutivo Departamental y considerando lo establecido en la Ley N° 426/94 “Que establece la Carta Orgánica del Gobierno Departamental”, dispone son deberes y atribuciones de la Junta Departamental, en su articulo 20) Inciso e) “Dictar resoluciones y acuerdos, como asimismo formular declaraciones, conforme con sus facultades”, en concordancia con la Resolución N° 06/09, Que reglamenta el otorgamiento de menciones y distinciones honorificas a personalidades departamentales, nacionales y extranjeras” fue establecido la entrega del reconocimiento correspondiente.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 11 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones