Gobernacion-de-itapua.png
GOBIERNO DEPARTAMENTAL IMPULSA EL PROGRAMA “ITAPÚA INCLUSIVA”
Publicado: 12/07/18 11:25:p. m.

Bajo el lema “La Inclusión es dar la Bienvenida”, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Acción Social, implementa el Programa “Itapúa Inclusiva”. El objetivo es fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad del Departamento de Itapúa y hacerles partícipes de todas las actividades que realizan las comunidades.

Dentro del proceso de inclusión, se realizó una jornada de atención, donde los organizadores establecieron distintas acciones para que los niños, jóvenes y adultos, puedan demostrar sus cualidades personales en la parte artística y en otras áreas. Además, durante el evento se prestaron atenciones a las personas que llegaron hasta el lugar.

La actividad fue encabezada por el Quím. Arsenio Luis María Haurón, Secretario de Acción Social, de la Gobernación de Itapúa, con el respaldo de los integrantes de la Comisión de Apoyo a la Semana de las Personas Con Discapacidad, Supervisión de Educación Artística del Centro para Ciegos y otras instituciones de servicio de la ciudad de Encarnación.

El evento se desarrolló en la Plaza “Soldado Paraguayo”, ubicado en adyacencias de la Gobernación de Itapúa.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Viernes 07 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones