Gobernacion-de-itapua.png
GRAN COMILONA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DISTRITAL DE SAN PEDRO DEL PARANÁ FUE PRESENTADA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/18/19 02:30:p. m.

Este domingo 22 de diciembre, en la Plaza "Epifanio Méndez Fleitas”, se realizará la Gran Comilona a beneficio del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, en su tercera edición.

La Conferencia de Prensa presentación del evento se cumplió en la Gobernación de Itapúa con presencia del Pdte. de la Junta Departamental, don Marcelino Galeano, el concejal Departamental Pedro Hellemann, el Intendente Municipal de San Pedro del Paraná, Arq. Elieser Cáceres, el Pdte. de la Comisión Organizadora, Lic. Elizardo Arévalos, el Director del Hospital Distrital del lugar, Dr. Juan Marecos Núñez, los señores Antonio Molinas y Juan Ramón Galeano, y la Abg. Vivian Galeano.

Los presentes agradecieron el apoyo de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y extendieron la invitación a participar de la actividad a toda la ciudadanía itapuense y de departamentos vecinos.

Anunciaron que los 20 Stands se habilitarán muy temprano, desde la hora del desayuno, con platos típicos, e incluso internacionales, como la comida japonesa que será presentada por la Municipalidad de La Paz.

En cuanto al tradicional asado, se están preparando 1.000 kilos de carne vacuna.

La jornada contará con la animación de números artísticos, y en cuanto a la meta aspirada para esta oportunidad, los organizadores de la Gran Comilona por la Salud de San Pedro del Paraná significaron que la intención es igualar o superar si se puede, la recaudación del año pasado, que fue de 107 millones de guaraníes.

En este sentido, las expectativas son muy buenas, ya que en la Maratón Radial y Televisiva cumplida días atrás se logró recaudar 60 millones de guaraníes, prácticamente el doble de lo obtenido en el 2018.

33.jpeg

34.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones