Banner_web.gif
III FERIA DE EMPLEO OFRECERÁ MÁS DE 100 PUESTOS DE TRABAJO
Publicado: 11/13/17 02:25:p. m.

La Tercera Edición de la Feria del Empleo se desarrollará este viernes 10 de noviembre y estarán disponibles 102 puestos. El evento será en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa, de la ciudad de Encarnación. Las puertas estarán abiertas de 08:00 a 14:00 horas.

Todas las personas interesadas en las vacancias, deben llevar sus carpetas para el proceso de pre selección y las entrevistas laborales. Unas 100 empresas fueron invitadas del ámbito local y departamental, de las cuales 22 estarán presentes con sus respectivas oficinas.

El evento fue presentado en la Sala de Reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación de Itapúa.
“Queremos invitar a los jóvenes que se acerquen con sus respectivas carpetas. Nuestra intención con esta alianza entre Gobierno y el sector privado, es ser mediadores para que la gente pueda acceder a un puesto de trabajo”; destacó el Abogado Diego Cabral, Secretario de la Juventud de la Gobernación de Itapúa.

Con respecto a la Feria del Empleo, el Abogado Federico Vergara Agüero, Gobernador del Departamento de Itapúa, manifestó “Lo que se pretende es generar un espacio de oportunidad para la ciudadanía, donde los que necesiten puedan contactar con ese recurso humano necesario. Desde el Gobierno Departamental vamos a poner un stand para explicar a las personas sobre los puestos requeridos en la plataforma Paraguay Concursa, es para aquellos que quieran ingresar a la función pública. Ojalá que la ciudadanía participe y encuentre un trabajo para seguir construyendo un país mejor”.

“Los puestos ofrecidos para esta feria de empleo son muy variados, tenemos desde choferes, albañiles, soldadores, mecánicos, recepcionistas, ingenieros electromecánicos, técnicos electricistas, metalúrgicos, asesores de ventas, ejecutivos comerciales, repositores, encargados de depósitos, enfermeros, entre otros. Tenemos una importante cantidad de perfiles que van a ser requeridos y la gente debe aprovechar”; explicó Doctora Dahiana Díaz, Directora Regional del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Por su parte, la Lic. Lorena Escobar, Directora Regional de la SENATUR, resaltó la importancia del evento y que el sector del turismo estará presente, porque hay vacancias para la temporada de verano.

El Ing. David Martínez, en representación de la Universidad Nacional de Itapúa, expuso la predisposición que tiene la institución y brindarán todo el respaldo para lograr el éxito en la Feria.


Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa – 07/11/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones