Gobernacion-de-itapua.png
IMAGEN DE LA VIRGEN DE ITACUÁ VISITÓ SEDE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/06/19 11:58:a. m.

En la semana en que la fe del pueblo paraguayo se acrecienta, y que a nivel regional la devoción eleva los corazones hacia el Santuario de Itacuá, el funcionariado de la Gobernación de Itapúa tuvo ocasión de vivir un emotivo momento de religiosidad con la presencia de una imagen de la Madre de Dios, bajo su advocación de “Virgen Inmaculada”, “De los Pobres” o "De la Aurora".

Con cánticos y oraciones y el acompañamiento de la Coordinadora Departamental de la Oficina de la Primera Dama, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko y varias voluntarias, el Rvdo. Padre José Pereira, Cura Párroco de la Parroquia San Roque González, impartió la bendición para el personal de la institución y sus respectivas familias.

A su vez, los presentes agradecieron por las gracias recibidas en el 2019 y se encomendaron al Señor en el año por llegar.

Posteriormente, la imagen de la Virgen de Itacuá fue llevada al Mercado Municipal de Encarnación, donde tuvo un cálido y entusiasta recibimiento por parte de los feriantes, quienes la veneraron en un espacio y altar especialmente preparado para el efecto.

Por último, se trasladó la imagen de la Virgen de Itacuá a la Avenida Japón en sus intersecciones con Mariscal López e Iturbe. Lugar en el que se oró por la seguridad de los conductores que transitan por dicho sector y se pidió para ellos la bendición de la Inmaculada.

1.jpeg

WhatsApp_Image_2019-12-05_at_12.43.20_PM_1.jpeg

WhatsApp_Image_2019-12-05_at_12.43.20_PM.jpeg

3.jpeg

WhatsApp_Image_2019-12-05_at_12.43.21_PM.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 6 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones