Banner_web.gif
IMPORTANTE DONACIÓN DE LA EBY A LA CAMPAÑA "ABRIGANDO CON AMOR A LOS NIÑOS", EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/06/20 10:57:a. m.

En rápida y efectiva respuesta a la nota de pedido firmada por el Abg. Juan Alberto Schmalko, la Entidad Binacional Yacyretá entregó 1.000 camperas para niños y adolescentes y 1.000 mantas de tela polar para la campaña "Abrigando con Amor a los Niños" de la Gobernación de Itapúa, la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo coordinada por la Abg. Carolina Lapierre, la Fundación Divino Niño Jesús y la Red de Voluntariado.

Estos abrigos serán distribuidos entre los sectores más vulnerables de la población como los Hogares que albergan a menores, los asentamientos campesinos y las comunidades indígenas.
La primera autoridad departamental Abg. Juan Alberto Schmalko, manifestó su contento por la donación, destacando el hecho de que las camperas y mantas son de manufactura nacional y fueron adquiridas a nivel local y expresó su gratitud al Presidente de la República don Mario Abdo Benítez, al Director de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos y señora Gloria Penayo, al Delegado zonal de la EBY Lic. Fidel Servián, y reafirmó su predisposición a seguir trabajando juntos en otros proyectos interinstitucionales en favor de la ciudadanía itapuense.
"Sabemos que los abrigos van a llegar a donde corresponde en estos momentos de mucha necesidad" acotó por su parte la Lic. Patricia Fornera, representante de la Entidad Binacional Yacyretá.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Miércoles, 05 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones