Gobernacion-de-itapua.png
IMPORTANTE REUNIÓN DE FOPROLEI, EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/28/20 10:49:a. m.

El encuentro fue coordinado por el Secretario Departamental de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte, en representación del Gobernador Juan Alberto Schmalko.

Y en la oportunidad, fueron presentados 4 nuevos voluntarios de corto plazo de la Obihiro University of Agriculture and Veterinary Medicine, de dicha ciudad del Japón.

En tanto que las voluntarias a largo plazo, la Ing. Yutani Wakaba y la Veterinaria Azuka Yamada, asignadas a Fram y San Juan del Paraná respectivamente, presentaron su informe y evaluación final sobre sobre la producción lechera, situación actual, acciones realizadas y las que deberán realizarse en este contexto.

El Programa de Fomento a la Producción Lechera en Itapúa, FOPROLEI, es un emprendimiento conjunto del gobierno departamental y de la Agencia de Cooperación internacional del Japón, JICA.

En la segunda etapa del mismo, se ha incorporado como beneficiarios a los pequeños productores pecuarios de los municipios de Carmen del Paraná, Fram y San Juan del Paraná.

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 28 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones