Gobernacion-de-itapua.png
IMPORTANTES PERSONALIDADES VISITARON ITAPÚA EN OCASIÓN DE LOS CORSOS 2020 ORGANIZADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/24/20 12:38:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko recibió en su Despacho a los representantes diplomáticos de Chile, don Jorge Ulloa Aguillón y señora Siomara Concha, y al de la República Oriental del Uruguay, don Carlos Irigaray y señora Maicen Liu.

La Gobernación de Itapúa fue co-organizadora de los Corsos de la ciudad de Encarnación, correspondiente al año en curso.

Fue así que, en las 5 noches de esta edición, la primera autoridad departamental, en compañía de miembros de su gabinete, y de su esposa, la Abg. Carolina Lapierre, Coordinadora de la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, han sido anfitriones, de dignatarios, autoridades, personalidades nacionales e internacionales, con quienes compartió momentos de agradable amistad, afianzando las relaciones entre nuestro Departamento y los lugares de origen de los invitados.

Los mismos también conocieron el Paseo del Carnaval, habilitado en las instalaciones de la Gobernación, interiorizándose de la historia de esta actividad, ícono de la identidad encarnacena, y realizaron un recorrido por el Paseo de los Aromas y el Tereré, donde degustaron con la primera autoridad departamental un rico Tereré.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

7.jpeg

6.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

10.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 24 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones