Gobernacion-de-itapua.png
INAUGURACIÓN DE OBRAS EJECUTADAS POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL EN EL DISTRITO DE MAYOR OTAÑO
Publicado: 07/31/19 12:07:a. m.

El Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa, su esposa doña Carolina Lapierre, Coordinadora de la Red del Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama, y comitiva de Concejales y Secretarios Departamentales, procedieron a inaugurar obras en el distrito de Mayor Otaño.

En el nordeste del departamento, el Acto Central se cumplió en el centro urbano de esta localidad, en el Colegio Nacional “Mayor Julio Dionisio Otaño”.

Allí se procedió a la inauguración de 2 Aulas que insumieron una inversión de 154.896.690 guaraníes y la habilitación del Sistema de Agua Potable, valuado en 210.764.316 guaraníes.

Además del Gobernador y sus acompañantes, asistieron a la ceremonia el Intendente Municipal local, don Pedro Chávez, Concejales Municipales, miembros de la comunidad educativa, fuerzas vivas y pobladores del lugar.

En su discurso a los presentes, con respecto a la inversión, el Abg. Juan Alberto Schmalko señaló que casi el 50% del Presupuesto de la Gobernación de Itapúa se destina a la ejecución de obras de infraestructura relacionadas a la educación y la salud.

Tras las palabras alusivas, se procedió al corte de cinta, descubrimiento de placa, recorrido por las aulas, habilitación del Sistema de Agua Potable con la Apertura de Llave y la Foto Protocolar.

2.jpeg

1.jpeg

3.jpeg

5.jpeg

4.jpeg

4.2.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 30 de julio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones