Banner_web.gif
INAUGURACION DE OBRAS EN EL DISTRITO DE CAMBYRETÁ POR EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/28/19 04:11:p. m.

En el Distrito de Cambyreta, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko presidió los actos de inauguración de obras con una inversión de 190.989.675 guaraníes.

La primera inauguración se realizó en la Escuela Básica N° 2.442 Gral. José Eduvigis Díaz de la Colonia Paraná donde se habilitó la construcción de baños diferenciados por un monto total de inversión de 77.212.295 guaraníes.

Con la presencia acompañaron a la primera autoridad departamental, don Marcelino Galeano, Presidente de la Junta Departamental, don Francisco Javier Pereira Rieve, Intendente del Distrito Cambyreta, Concejales Departamentales y Municipales, la Prof. Rosalía Raimilda Ramírez de Wasmut, Directora de la institución, don Osmar Oliveira Suarez, Presidente de la Asociación de Cooperadora Escolar, Secretarios Departamentales, docentes y alumnos de la institución.

El Programa se inició con las palabras del Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador del Departamento de Itapúa, que precedió a la Prof. Rosalía Raimilda Ramírez de Wasmut, Directora de la Institución, también se dirigió a los presentes al acto el señor Osmar Oliveira Suarez representante de la Asociación de Cooperadora Escolar, la alumna del 3er. Grado, Cynthia Isabel Sánchez Bogarin y el Intendente Municipal de Cambyretá don Francisco Javier Pereira Rieve, quien agradeció por el aporte recibido en ese sector del distrito de la Gobernación de Itapúa.

El acto concluyó con el corte de la cinta, el descubrimiento de una placa recordatoria y un recorrido por el sector recién inaugurado.

La segunda inauguración se realizó en la Escuela Básica Nº 14.803 Ana Pachinik Vda. de Ibarra, ubicada en el Barrio Florida del distrito de Cambyretá con una inversión de 113.777.380 guaraníes en la construcción de aula para el Pre-escolar.

Además de la comitiva que acompañaba al Gobernador de Itapúa, integrada por don Marcelino Galeano, Presidente de la Junta Departamental, don Cristhian Flores, Presidente Junta Municipal, Concejales Departamentales, Concejales Municipales se sumaron la Prof. Fermina Florentín Noguera, Directora de la Institución, el señor Alfredo Pinto, Presidente de la Asociación de Cooperadora Escolar, los Docentes y alumnos de la institución.

En la apertura del Programa el Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador del Departamento de Itapúa, dio las palabras de inicio, posteriormente lo hizo la Prof. Fermina Florentín Noguera, Directora de la Institución y el Intendente de Cambyretá don Francisco Javier Pereira Rieve.

Luego del momento artístico a cargo de los alumnos del 3er. Ciclo se realizó la Bendición de obras a cargo del cura párroco Darío Silvero y el corte de cinta y descubrimiento de Placa correspondiente.

47.jpeg

46.jpeg

30.jpeg

31.jpeg

32.jpeg

33.jpeg

48.jpeg

49.jpeg

50.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 28 de noviembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones