Banner_web.gif
INAUGURAN UNA SALA DE LACTANCIA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/03/18 06:44:p. m.

Con el objetivo de brindar las comodidades necesarias a las madres del interior del departamento y de la institución, la Gobernación de Itapúa inauguró hoy una moderna sala de lactancia. El sitio está ubicado estratégicamente dentro del edificio y cumple con todas las normas, que garantiza la privacidad para la madre y su hijo.

El Gobernador del Departamento de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko y su esposa Carolina Lapierre de Schmalko, encabezaron el acto de inauguración de la sala. Igualmente, estuvo presente la Dra. Carla Bacigalupo, Ministra del trabajo, Empleo y Seguridad Social; Secretarios Departamentales, Concejales Departamentales, Representantes de Instituciones Públicas e invitados especiales.

Cabe resaltar, que el proyecto se desarrolló de forma conjunta entre el Grupo de Mujeres “Manos Enlazadas”, una institución “Amiga del Niño y la Madre”, y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, que está a cargo de la Abg. Andrea Cuenca.

Como muestra de agradecimiento por el trabajo, el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, entregó reconocimientos a las instituciones encargadas para la concreción de la Sala de Lactancia.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa

Viernes 24 de agosto de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones